EL HOTEL MÁS LUJOSO DEL MUNDO

Ven con tu familia a descubrir cómo se sienten las estrellas de Hollywood con el mejor servicio en el hotel más lujoso del mundo.

El hotel  de 5 estrellas, está situado en el lugar más paradisiaco del mundo, con las más encantadoras playas, rodeado de hermosos acantilados,  ofrece acceso directo al centro comercial. Este hotel cuenta con piscina al aire libre y cabañas inspirados en alojamientos.

En este hotel puedes estar con toda la tranquilidad de mundo, porque cuenta con todas las seguridades que ningún hotel pueda tener. Se trata de que cada huésped tiene su propio guardaespaldas que es el encargado que a usted no le falte nada y su diversión sea placentera.

Las habitaciones  presentan un estilo lujoso. Todas ellas incluyen zona de estar con TV LCD grande, mini bar con bebidas alcohólicas y refrescos ilimitados y caja fuerte.

El  Hotel alberga varios sitios para comer, con una gastronomía infinita destacando una especialidad en todo lo que tiene que ver en mariscos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de bebidas junto a la piscina y degustar de una variedad de bocadillos.

Para los más chicos hay variedad de juegos, usted no se preocupe, hay personas encargadas para que ellos se diviertan.

Para los jóvenes hay discotecas, salas de juegos, mesas de billar y un sinfín de canchas deportivas.

Este hotel también cuenta con instalaciones de ocio, como el club de bienestar  que alberga centro de fitness, piscina infinita que parece juntarse con el mar y pistas de tenis, ofrece tratamientos naturales de belleza para hombre y mujer, lo más curioso es que pueden llevar a su mascota de vacaciones con la familia para ellos hay lugares especiales en el lujoso hotel.

Los paquetes de viaje incluyen boleto aéreo, hospedaje en habitaciones con cama doble. Con  alimentación y bebidas ilimitada.

Olvídese de las propinas porque en este hotel no se acepta usted solo disfrute sus vacaciones.

La recepción está abierta las 24 horas y el personal de conserjería puede organizar campeonatos de surf, incluso le da clases en caso que no sepa surfear,  y un servicio de traslado al aeropuerto, El parque acuático se encuentra a 3 km de la playa.

Hay lugares especiales para los viajeros interesados  en salir de compras, y tiendas de lujo.

Venga a nuestro hotel que nosotros nos encargaremos que disfrute al máximo.

Cancún lo espera con los brazos abiertos.

los mejores hoteles para tu estadia estan aqui.

descansa con la mejor atencion del mundo 5 estrellas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *