Turismo ecuatoriano

Viaja primero ecuador está elaborada  para generar en los ecuatorianos el aprecio y el orgullo  de tener  un país lleno de bellezas turísticas  y  podrá escoger opciones de viaja amazonia y galapos ofrece a turista encantos de animales exóticos y comidas típicas

El Ecuador se está descubriendo a sí mismo. Sus bellezas naturales son tantas y tan excepcionales que cada día algún espíritu empresarial se encarga de ponerlas a disposición de todos.

La Reserva ecológica que ecuador ofrece es el  avistamiento de ballenas jorobadas, visita y recorre   el Cuyabeno, Parque Nacional Yasuní, Reserva de Kapawi, Misahualli,Cuevas de Jumandy, comunidades, ancestrales, recorridos en tren, son entre otros los destinos turísticos para este período vacacional de la Sierra.

Las islas Galápagos siguen ocupando los primeros lugares. En turismo nacional e internacional por sus bellezas encantadoras recorriendo un lugar cálido y silvestre que acoge a toda clase de turista del mundo

La gastronomía ha florecido y se pueden degustar los más variados platos. Típicos y exóticos Los langostinos de Jambelí, los percebes del Delfín Mágico, los cebiches de Manabí y Esmeraldas son internacionalmente reputados.

Y dejan el nombre de ecuador en alto en ambiente turístico El empeño de destacar algunos de los sitios en los que el Ecuador se ofrece con todos sus inigualables encantos sería inevitablemente incompleto y hasta temerario. Ahora, en casi todas partes, el turista puede encontrar albergues de variadas calidades, donde el turismo de aventura y el turismo confortable serán satisfechos.

Es uno de los mejores países con flora, fauna y gastronomía que encanta la vista y el paladar de los turistas que se deleitan de tanta belleza natural que la región ofrece un paisaje inigualable que podemos dejar de visitar.

Este país es uno de los mejores, hay muchos lugares hermosos para disfrutar y compartir con la familia y amigos, las culturas y costumbres que se vive en este país es totalmente precioso. Muchos lugares son protegido para cuidar y mantener su buen estado de cualquier lado.

Un país de leyendas
Porque hay quien Viene a la Ribeira Sacra buscando historia y monasterios. Pero es mucho más. Es algo hermanado al tiempo. Ese algo puede encontrarse en el pueblo de Pereiro de Aguiar, en su parroquia de Gozos, en una carballeira que custodia al río Sil. En un silencio sólo roto por el grito de las águilas, hay que aguzar bien el oído. Porque, cuenta la leyenda, bajo las aguas del río se halla la ciudad sumergida de Antioquia. La tradición dice que fue anegada por un castigo divino; Dios se había enojado por el carácter impío de sus habitantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *