Ibiza

Ibiza es referente como destino turístico para personas de todo el mundo por su naturaleza, cultura y ajetreada vida nocturna. Es una isla ubicada en el mar Mediterráneo y comunidad autónoma de las Islas Baleares, en España. Su extensión es de 572 km² y tiene una población aproximadamente de 133.702 habitantes. Declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
Tiene excelentes condiciones climatológicas (media anual de 22ºC de máxima y 14 ºC de mínima). El 98 % de la población pertenece a la iglesia católica. El idioma oficial es el español y el catalán. Su moneda es el euro.
Cuenta con diversidad de platos típicos. Entre ellos tenemos: el Sofrit pagès (cordero, pollo o ambos), El Arròs de matances, la Sobrasada eivissenca y el Butifarró, la Borrida de ratjada (raya marina), la La Tonyina a l´eivissenca (atún).
Entre los postres: el Flaò (tarta de queso), Les Orelletes, Els Bunyols, la Greixonera. Y por último, entre las bebidas, cabe nombrar Las Hierbas Ibicencas.
El turismo es su principal fuente de ingreso económico por encima del que le proporcionan sus recursos tradicionales (pesca y agricultura). La isla atrae a multitudinarios turistas durante todo el año debido a que tiene gran popularidad en todo el mundo por la belleza de sus playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas centrada en dos zonas, por un lado en la ciudad de Ibiza y por otro en San Antonio Abad. Posee muchos bares y discotecas muy conocidos, como Privilege, Eden, Es Paradís, Amnesia, Space. La temporada de fiestas tradicionalmente empieza en junio y culmina en octubre con las fiestas de clausura.
Ibiza es un equilibrio perfecto entre la vida tradicional y un ambiente cosmopolita único lo cual la han convertido en un lugar admirado y deseado en el mundo.
Hay momentos donde una persona debe de relajarse y disfrutar de las flora y fauna de muestro planeta tierra, en todos los países tiene sus maravillas e importancias de disfrutar y encantarse de tantas maravillas encontrada en cada unos de nuestros países o países extranjeros.
Es el momento oportuno para ir y viajar muchos lugares como Ibiza, encontraras hoteles hermosos donde una persona puede descansar plácidamente sin preocupaciones, es el mejor momento de todos, aprovecha y duerme en los mejores hoteles del mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *