Turismo mundial

Alrededor del todo el mundo hay muchos lugares turístico que una persona puede visitar y disfrutar de toda la belleza, existe países sobresaliente como, Ecuador, Paris, Estados Unidos, Miami, Francia, España, Brasil, Panamá, Italia y muchos países que tienen lugares hermosos.

Visita Francia y encontraras centros comerciales hermosos donde una persona puede comprar variedad de productos y artículos conociendo sus hermosos hoteles de cuatro y cinco estrella, viaja y conoce para disfrutar y nunca olvidar todo el encanto que una persona encontrará en Francia, el turismo en Francia te hará crecer como persona , conocerás la torre Eiffel.

Visita Ecuador y conoce más de mil lugares turísticos, es este país es más visitado por sus floras y faunas que son espectaculares que ningún país tiene como sus hermosa Isla Galápagos, Manabí donde encontraras  las playas hermosa como crucita, puerto López, Bahía, Pedernales, Canoa, Manta, Los Arenales y sus variedades y característicos hoteles de gran elegancia que cualquier persona puede encantarse.

Visita Brasil y encontraras las hermosas playas, montañas turísticas donde está el cristo y puedes disfrutar de la vista de bello panorama y vista desde esa altura, los hoteles son totalmente hermosos ubicados en cada centro de la ciudad, hay muchas clases de hoteles caracterizadas por su condición y lujo, hay hoteles de cinco, cuatro estrellas y para las personas de bajos recursos económicos, no importa si no tienes suficiente dinero, puede disfrutar para todo solo debes de decidirte y comenzar a conocer este hermoso país.

Visita Miami porque este país cuenta con preciosas playas y centro comerciales grandes que toda persona puede ir y divertirse en familias o con amigos. Visita los hoteles de este país y te encantará tanto que desearás quedarte viviendo en ese país, conoces sus costumbres y culturas viviendo y compartiendo con cada uno de los habitantes. El turismo en Miami es muy popular por lo que hace que muchas personas del todo el mundo viaje a este país y visite toda su flora y fauna.

Puedes conocer todas las ventajas de cada tour por medio de internet y escoger cualquier tour que a la persona le guste para empezar  el turismo sin límite. Es el momento de tu decisión y atreverte a salir de vacaciones disfruta tus mejores momentos en familia.

Y si se escucha atentamente, suena en la rompiente el tañir de las campanas abogadas.

Esta leyenda también se puede escuchar en los pueblos de Gales, Irlanda o Bretaña, con su famosa laguna de Rieux. Seguramente nace de los muchos castros prerromanos y dólmenes
que aún se conservan en Castro Caldelas y en Nogueira de Ramuín.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *