GRAN TURISMO EN GALÀPAGOS

En esta región ecuatoriana recocida por su fauna y flora  única en el mundo, puedes encontrar una diversidad de cosas y vivir momentos que te harán querer desear que nunca se terminen. El turismo en Galápagos se ha desarrollado con el fin de proteger a todas las especies que viven en las Islas. Actualmente la cifra de visitantes a Galápagos llega a cerca de los 200.000 turistas por año

En Galápagos existen alrededor de 45 sitios aprobados para  realizar turismo alrededor de las Islas, esta región que también se desarrolla con mucha fuerza el comercio  con alrededor de 60  embarcaciones de compañías de turismo que trasladan a los turistas a todos y cada uno de los lugares de estas Islas encantadas.

Tu puedes encontrar tour con embarcaciones modernas como  Metropolitan Touring que se característica por dar a conocer a los visitantes la historia natural, y por sus confortables camarotes .

Las islas encantadas son caracterizadas principalmente por su fauna   , animales que solo son característicos de esta región como (Pingüinos, El Pájaro Tropical de Pico Rojo, Piqueros de Patas Azules, Piqueros Enmascarados, La Gaviota de Lava, Halcón de Galápagos, Los Pinzones, El Cormorán, Las Tortugas Gigantes de Galápagos entre otras).

En las Islas Galápagos encontraras variedades de animales que disfrutaras y gozaras de la flora y fauna que están protegida para los turistas, además existes muchos hoteles que cada persona puede dormir de una manera tranquila, hay hoteles al frente del mar donde el turista puede disfrutar de la vista y lo maravilloso.

En la Isla Santa Cruz está los hoteles de cinco estrellas que podrás descansar tranquilo sin problemas alguno. Cada persona puede dejar separado los hoteles con anticipación para no tener problema en los feriado o temporadas altas, relájate y diviértete en los hoteles más hermoso de Galápagos. Cada hotel tiene su característica dependiendo del gusto de cada persona

El turismo en Galápagos es dirigido por un guía especializado en el área y capacitado profesionalmente en el lenguaje del turista para que la persona pueda entender y apreciar de la cultura y todo lo que sea de Galápagos. Así mismo cada persona puede visitar diferentes islas donde encontrará muchos animales hermosos y plantas lindas. Es la hora de disfrutar y conocer estos hermosos lugares, aprovecha y diviértete con todo lo que puedas encontrar.

turismo en galapagos encuentra sol playa y lindas mujeres y hombres del  mundo que visitan al Ecuador Y muchos de ellos  se quedan a vivir por esta maravillas que encuentran aqui.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *