TURISMO MAS GRANDE DE LA HISTORIA

Varios lugares alrededor del mundo han sido los sitios turísticos más visitados por el hombre a lo largo de la historia, lugares increíbles naturales y artificiales creados por civilizaciones de la antigüedad, cada uno con sus maravillas propias. Los sitios son tan enormes que turistas en bandadas  a través de los años las han visitado, en donde adquieren un conocimiento especial de nuestra historia.

Imposible resumirlo en uno solo porque son muchísimos, de estos nos vamos a referir a unos cuantos:

MACHU PICCHU (PERU)

Situadoen el sur dePerú, esta fascinanteciudad se encuentraen la cima deuna montaña queessólo accesibleen tren o4 días decaminata.Fueun importante centro culturaldela civilización inca, pero se abandonócuando llegó elespañol. Es conocida mundialmentecomo la “Ciudad Perdida de los Incas”. La ubicaciónfue nombradaPatrimonio de laHumanidad por la UNESCOen 1983.Tambiénfue nombrada una delas Siete NuevasMaravillas del Mundoen 2007.

TIKAL (GUATEMALA)

Esta ciudad-estado maya es una de las ruinas más grandes y mejor conservadas de la civilización, y era una fuerza dominante en el mundo maya. Ubicado en Guatemala, este lugar le permite disfrutar del interior de las ruinas temprano en la mañana o tarde en la noche, cuando los turistas se van a casa y es sólo usted y la selva. Es un lugar maravilloso para explorar, merece al menos dos días, y es fácilmente accesible desde la vecina Belice.

LAS PIRAMIDES DE GIZA (EGIPTO)

Más de 3.000 años de antigüedad, y todavía no tenemos una buena idea de cómo fueron construidas o cómo los egipcios los pusieron tan preciso. Las pirámides se alinean con las estrellas y los solsticios y contienen vastas cámaras todavía no abiertas. Me refiero a lo que hacen esas pequeñas cámaras donde la gente ni siquiera puede arrastrarse a través de ellas? ¿Cómo fueron construidas? Aliens? Usted también encontrará la Esfinge en esta área, otro sitio histórico que desconcierta a los investigadores con sus misterios y es objeto de muchas teorías de conspiración.

 

 

ISLAS GALAPAGOS (ECUADOR)

Aparecieron como producto de la erupción de volcanes en una cordillera submarina a 605 Millas al Este de la costa ecuatoriana. En las islas existen tortugas gigantes llamadas galápagos de donde proviene su nombre. El Archipiélago de Galápagos fue descubierto en forma accidental el 10 de Marzo de 1535 por el español Fray Tomás de Berlanga.

El Archipiélago de Galápagos es conocido mundialmente por su fauna y flora endémicas y por la visita del científico Charles Darwin quien difundió una de las teorías más revolucionarias de la vida como es La Evolución de las Especies. Para esa época el Ecuador ya había reclamado como suyas las islas Galápagos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *