Turismos en Galápagos

Muchos de los turistas de las islas Galápagos a menudo disfrutan sus vacaciones a bordo veleros o cruceros, así mismo cuando llegan a tierra buscan hospedaje u hoteles para descansar después de un día muy cansado y divertido dándose gusto de saborear deliciosos platos a la carta que ofreces muchos restaurante en las islas Galápagos.

Te invitamos agrandar tu viaje, ya sea después o antes del crucero, para descansar y recrearse del día a día de una isla. Muchas personas no les gusta viajar en barco, pero para eso tenemos en Galápagos muchas islas hermosas donde usted puede quedar por un tiempo y conocer sus costumbres y cultura. Viaja a Galápagos y disfruta de sus .Hay muchos lugares e islas esperando por ti, muchas cascadas y grietas, animales hermosos como Focas, lobos marinos, piqueros, patas azules, tortugas y muchas variedades. Existe varias cosas que hacer, tanto en tierra como en agua, y los habitantes son tan encantadores como las islas mismas.

Los hoteles de Galápagos cambian, desde hostales para jóvenes hasta súper hoteles. Muchos de los hoteles de lujo en las islas Galápagos pueden ayudarte a separar viajes diarios, excursiones en kayak e incluso algunos viajes en crucero.

El alojamiento en las islas Galápagos puede separar con tiempo de anticipación, la cual es preferible hacerlo cuando la temporada es alta, porque muchas personas quieren disfrutar de todo este bello lugar y no tiene hospedaje para descansar y dejar las cosas.

Hoteles en las otras islas

Santa Cruz es una Isla maravillosa para disfrutar de sus lugares turísticos unos días. Aquí hay muchas opciones de alojamiento, ya sean hostales  sencillos o hostales lujosos y  elegantes hoteles de la mejor  calidad. En mejores de los casos te aconsejamos quedarte un largo tiempo. Aprovechas de los hoteles y las actividades que se dan en cada día, puedes navegar en kayak y bucear con esnórkel observando los peces hermosos en el agua, puedes alquilar bicicletas y recorrer esos lugares bellos. En la Isla Santa Cruz encontraras muchas opciones de diversión y de alojamiento.

Es la oportunidad para aprovecharla para conocer y disfrutar de estos lugares hermosos para compartir con tu familia, gánate lindos recuerdos de estas hermosas islas que están esperando por ti.

Consigue un buen precio para tu próxima estancia  y recibe confirmación inmediata si cancelas en efectivo o cualquier tarjeta de crédito.

 

Reserva ahora y elige flexibilidad

Garantiza tu reserva ahora y escoge cancelación gratuita para asegurarte de que los cambios de planes no te costarán nada.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *