VISITA ORLANDO Y HOSPEDATE EN EL MEJOR HOTEL

VISITA ORLANDO Y HOSPEDATE EN EL MEJOR HOTEL

 

Orlando cuenta con un maravilloso hotel y ofrece servicio de traslado gratuito a Walt Disney World, 1 piscina solo para adultos y 1 piscina familiar con tobogán. Hay también un centro de planificación Disney, quiere decir que organiza los paseos a los parques de Walt Disney, y hacer de sus vacaciones familiares una experiencia inolvidable.

Las habitaciones del hotel  incluyen TV de pantalla plana por cable, set de café y balcón amueblado. Algunas de ellas tienen vistas al parque  de diversiones.

Este fabuloso hotel dispone de conexión WiFi gratuita para los huéspedes, además de centro de fitness, centro de negocios e instalaciones infantiles y juveniles. Se puede jugar al golf y al tenis, y hay servicio de venta de entradas para los parques temáticos ya que  eso no está incluido en el costo del hotel.

Los jueves y sábados se puede desayunar con los personajes de Disney. El establecimiento hotelero prepara parrilladas al aire libre, y se sirven cócteles, camarones frescos y marisco de Florida en el asador que está ubicado en la terraza del hotel.

El hotel se halla a 20 minutos en carro de los parques temáticos Universal Studios Orlando y Sea World. El aeropuerto internacional de Orlando está a 28 minutos en carro el cual puede rentar en el mismo aeropuerto.

Lo más importante, que en el hotel hablamos tanto inglés como español para que no tengas problemas en tu comunicación y puedas disfrutar al máximo tus vacaciones.

Lo mejor de este alojamiento es su ubicación está cerca del centro de la ciudad de Orlando y de los parques de diversión.

Consigue un buen precio para tu próxima estancia  y recibe confirmación inmediata si cancelas en efectivo o cualquier tarjeta de crédito.

 

Reserva ahora y elige flexibilidad

Garantiza tu reserva ahora y escoge cancelación gratuita para asegurarte de que los cambios de planes no te costarán nada.

En el sentido daba vuelta la obra de César Manrique, el artista lanzaroteño que luchó por mantener la identidad canaria y modeló un nuevo sistema de desarrollo urbanístico más respetuoso con el entorno en Lanzarote. Una lucha personal que logró parar la presencia avasalladora de torres de apartamentos y obligó a los constructores a seguir contando con los materiales y las formas autóctonas de la isla. Suyos son los Jameos del Agua, elaborados sobre unos tubos de lava formados por la erupción del Azolcán Monte de la Corona; el Mirador del Río, un restaurante panorámico sobre unas antiguas baterías de costa a balconadas sobre la isla de La Graciosa, y el Jardín de Cactus, un botánico de la flora del desierto plantado sobre una antigua cantera. Tu mejores vacacione internacional, solo escoge tu verdadero tour.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *